Sucre al día

Ocariz se comprometió a trabajar mancomunadamente con vecinos de Palo Verde

Publicado el

Ocariz se comprometió a trabajar mancomunadamente

con vecinos de Palo Verde

Caracas, miércoles 14 de enero de 2008.- El alcalde Carlos Ocariz, sostuvo la primera asamblea de ciudadanos con vecinos de Palo Verde, quienes aprovecharon la oportunidad para plantearle los principales problemas que aquejan a esa comunidad sucrense desde hace varios años.

En este primer encuentro Ocariz reiteró su compromiso de mantener constante vigilancia policial en la zona con patrullaje las 24 horas del día, igualmente mejorar el servicio de recolección de basura y tránsito vehicular, en tal sentido anunció que el próximo lunes comienza a implementarse el canal de contra flujo en horas de mayor afluencia, para disminuir el tráfico y optimizar el tiempo de viaje de los conductores.

Asimismo, tomó en consideración los planteamientos e inquietudes de los vecinos, entre las cuales destacan: Seguridad, la recolección de los desechos sólidos, la recuperación de áreas verdes, iluminación, indigentes que deambulan por el sector, transporte y moto taxistas. “Me llevo todas estas propuestas para comenzar a trabajarlas desde ya y darles pronta respuesta a sus solicitudes”.

Según Ocariz, la comunidad de Palo Verde permaneció en el olvido durante muchos años. Manifestó que desde que asumió las riendas de la Alcaldía está al tanto de las diferentes problemáticas presentes en ese sector del Municipio Sucre, por lo que estará prestando el mayor apoyo para el bienestar de los habitantes de ese sector.

Por último, informó que se estará reuniendo con los vecinos de los distintos barrios y urbanizaciones para trabajar en conjunto y cambiar el estilo de vida de las comunidades del municipio Sucre.

Esta entrada fue publicada en Noticias.