Sucre al día

Polisucre continúa realizando operativos especiales para disminuir la delincuencia en el municipio

Publicado el

Polisucre continúa realizando operativos especiales

para disminuir la delincuencia en el municipio

(Caracas, 17/01/09) Manuel Enrique Furelos, Director General de Polisucre, anunció este viernes en la noche, que igual que los otros fines de semanas se mantendrá una constante de operativos especiales para seguir bajando los índices de violencia y homicidios en el municipio Sucre.

Recalcó que durante la semana se hace una evaluación sobre los índices delictivos, en qué zonas ocurrieron con mayor frecuencia los hechos violentos, y en tal sentido, proceden a la realización de la carta de trabajo. De esa manera, junto con la Policía del estado Miranda, coordinan y realizan los operativos los fines de semana.

Informó Furelos, que para este operativo de fin de semana -aparte de los servicios ordinarios- están participando 200 funcionarios, 45 unidades radio-patrulleras y 60 unidades moto. Igualmente, notificó que este operativo abarca todo lo largo y ancho de las cinco parroquias del municipio Sucre, con puntos de control en lugares específicos.

Sobre la decisión tomada por el Ministerio de Interior y Justicia de excluir a Polisucre y polimiranda del Plan Caracas segura, Manuel Furelos manifestó que es una decisión tomada por el MIJ, la cual respetan. Sin embargo, dejó claro que siguen a la disposición para trabajar en conjunto, “la seguridad ciudadana es un tema que nos compete a todos, independientemente de eso, seguimos con nuestro plan de trabajo, exactamente igual como lo veníamos llevando con ellos (MIJ) y simplemente es trabajo de todos para darle respuesta a la ciudadanía que lo está esperando”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.