Sucre al día

Alcaldía del Municipio Sucre repara hundimiento en la carretera Petare- Santa Lucía

Publicado el

Caracas, miércoles 28 de enero de 2009.- Luego de permanecer varios meses en total desidia, la Alcaldía del Municipio Sucre a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, inició este jueves 29 de enero los trabajos de reparación de un hundimiento presentado en el kilómetro cero (0) de la carretera Petare- Santa Lucía.

Informó el Director de Mantenimiento Urbano, Mauro De Palma, que los trabajos obedecen a  filtraciones ocasionadas por las lluvias, ya que la zona no tiene espacio para   que las aguas drenen.

Los trabajos se realizarán en el transcurso de 10 días, sin necesidad de interrumpir el tránsito automotor que diariamente circula por esa importante ruta.

Asimismo, el director de Mantenimiento Urbano, insta a los conductores tener paciencia, para lograr reparar el desperfecto en la vía en el tiempo contemplado, ya que se trata de trabajos para mejorar la circulación en el sector en beneficio de la comunidad.

Para lograr con éxito las labores de reparación  en la zona se colocarán tubos de concretos y asfalto para que no vuelva a producirse otro hundimiento.

Esta entrada fue publicada en Noticias.