Sucre al día

Vecinos de Petare disfrutaron de la Orquesta Sinfónica Infantil

Publicado el

orquesta_en_petare_001

Caracas, 8 de febrero de 2009 El corazón de Petare fue el escenario escogido por la alcaldía del municipio Sucre para realizar un gran concierto donde más de 300 niños de la Orquesta Sinfónica Infantil Municipal alegraron a los habitantes de esta jurisdicción.

Un repertorio de música venezolana interpretaron estos jóvenes pertenecientes a las diferentes parroquias de este sector popular, en el denominado “Concierto en La Redoma”. La  Orquesta Municipal Infantil y el grupo Manoa de la Fundación Bigott, deleitaron  a los asistentes en este gran evento.


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, compartió con la comunidad petareña este concierto gratuito e indicó que esta jurisdicción será transformada en un espacio cultural y recreativo para sus habitantes.

“Aquí estamos en la redoma de Petare y justamente dijimos que íbamos a transformar este espacio que estaba abandonado, en la desidia, la violencia y la basura, en un espacio para la ciudadanía y para la cultura. Aquí estamos con la Orquesta Infantil de Sucre, donde estos ángeles que habitan en los sectores populares de Petare están tocándole su mejor repertorio a los vecinos”, dijo Ocariz.


Asimismo, el primer mandatario municipal manifestó que una vez al mes se realizarán este tipo de actividades culturales para que sus habitantes disfruten de la buena música. “Esto es lo que queremos. Aquí estamos transformando al municipio Sucre para que todos disfrutemos de un espacio digno, con el apoyo de todos recuperaremos la Redoma de Petare para la comunidad”.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.