Sucre al día

En sus 388 AniversarioPetare fue declarada capital del estado Miranda por un día

Publicado el

Caracas 20 de febrero de 2009_En el marco de la celebración de los 388º Aniversario de Petare, el Consejo Legislativo de Miranda, declaró que está localidad se convirtiera en capital del Estado por un día.

En una sesión solemne realizada en el Casco Colonial de Petare, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, agradeció la valiosa participación del Consejo Legislativo del estado Miranda en esta conmemoración.

“Para nosotros es un orgullo que el Consejo Legislativo del estado Miranda esté celebrando con nosotros los 388º Aniversario de Petare. Nosotros necesitamos mucha ayuda del Consejo Legislativo y de la Gobernación del Estado Miranda”.

Ocariz indicó que la comunidad petareña necesita de la colaboración de los gobernantes (…) “Tenemos que combatir la inseguridad, la basura y mejorar la educación en nuestro municipio Sucre”.

Durante el acto, el primer mandatario municipal recibió la Orden Generalísimo Francisco de Miranda, en su única clase. Igualmente la cronista, Coromoto Méndez, recibió una condecoración por su valioso aporte histórico a la localidad de Petare.

La Banda Municipal Jermán Ubaldo Lira fue el encargado de interpretar las gloriosas notas del Himno Nacional. Al finalizar el acto, la parranda San Pedro de Sea, animó a los asistentes en este aniversario.

Igualmente, la alcaldía de Sucre tiene preparada otras actividades para seguir con la celebración de este aniversario, y otros eventos para rescatar las festividades carnestolendas en las cinco parroquias d

Esta entrada fue publicada en Noticias.