Sucre al día

Por la gran labor social que desempeña para mejorar el Municipio Sucre

Publicado el

co-y-alcaldes-metropolitanos1

Cabildo Metropolitano entregó reconocimiento al Alcalde Carlos Ocariz


En el marco de la celebración de los 388 años de la parroquia Petare, este viernes el Cabildo Metropolitano de Caracas, en una sesión especial celebrada en la Plaza Sucre del Casco Histórico de este sector, entregó un reconocimiento al alcalde de esta jurisdicción, Carlos Ocariz, a propósito de la fundación de tan importante parroquia caraqueña, y por el esfuerzo y la constancia que ha venido desempeñando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

El burgomaestre, agradeció el reconocimiento por parte del Cabildo Metropolitano y al mismo tiempo le solicitó su colaboración para recuperar mancomunadamente la jurisdicción.

Conciente del gran reto que afronta, Ocariz destacó que no ha sido nada fácil recuperar un municipio donde la anarquía y la violencia han estado presentes. Sin embargo, se mostró satisfecho porque en tres meses de gestión, ha logrado recuperar espacios para la ciudadanía, tal es el caso de la Redoma de Petare, campos deportivos, plazas, calles y avenidas, entre otros.

“Estamos apenas comenzando una gestión. Falta mucho por hacer y nosotros estamos comprometidos para que el municipio Sucre cambie para mejor. Aquí no había normas, reglas ni autoridad. Por eso tenemos que rescatar la convivencia y la calidad de vida de nuestro municipio”, resaltó el Alcalde.

Asimismo, Carlos Ocariz manifestó que gracias al trabajo que está realizando los efectivos de Polisucre, los índices delictivos en el municipio han disminuido.

“Comparando el mes de febrero 2009 con el mismo mes del año 2008, hemos logrado bajar las cifras de homicidios en un 21%. Estamos recuperando nuestra policía de Sucre, la hemos venido dotando y a nuestros funcionarios lo hemos dignificado con un mejor salario como se lo merecen”.

El acto fue presidido por los ediles Edison Ferrer, Andrés Bello, Freddy Guevara, Alejandro Vivas, Gladys Castillo, Máximo Sánchez y la diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Rosiris Toro, entre otros.

El Concejal Edison Ferrer, fue el encargado de resaltar la labor social que desempeña el alcalde Carlos Ocariz en el municipio Sucre. Adelantó que el Cabildo Metropolitano se compromete a trabajar para que la parroquia Petare se convierta es un ejemplo de cambio digno en el territorio venezolano.