Sucre al día

Alcaldía de Sucre premia a jóvenes Deportistas

Publicado el

(Caracas 06/03/09) En el marco de los IV Juegos Deportivos Escolares 2007 – 2008, la Alcaldía del Municipio Sucre a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER), realizó las premiaciones correspondientes a los jóvenes de más de cincuenta colegios públicos y privados que participaron en la competencia.

Fútbol de campo y de sala, Atletismo, Baloncesto, Béisbol, entre otras, son algunas de las disciplinas de las cuales jóvenes del Estado Miranda pertenecientes a Sucre y otros municipios, fueron los protagonistas y ganadores en cada una de categorías.

Para Omar Fierro, Director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, actividades como estas sirven de estímulo para que la juventud del municipio se mantenga ocupada y así evitar vicios que tanto afectan a la sociedad, aparte de contribuir con el desarrollo intelectual de la venidera generación de relevo.

“Nos encontramos aquí asumiendo el compromiso que habíamos adquirido con todas las instituciones académicas, la idea es llevar e incentivar aun más el deporte en los distintos colegios del municipio” expresó Fierro.

Finalmente, el Director de Deportes de Sucre, invitó a todos los habitantes de la jurisdicción a que acudan el sábado 14 de marzo a la Plaza 1ro de Noviembre en el barrio Agricultura de Petare, donde se realizará un homenaje al Boxeador de Sucre “ El Gallo de Petare”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.