Sucre al día

Ocariz recupera espacios para la recreación y encuentro vecinal en San Blas

Publicado el

 

 

alcalde_carlos_ocariz_160309_1

 

En una inspección exhaustiva realizada por el alcalde Carlos Ocariz, desde el Barrio San Blas de Petare, anunció que se están recuperando espacios, calles y avenidas dignas para los sucrenses.

 

En esta oportunidad los vecinos del sector La Cruz de San Blas, disfrutarán de un área recuperada por la Alcaldía de Sucre, pues con estos trabajos realizados por la Dirección de Mantenimiento Urbano, el lugar quedó como especie de una plaza y la misma será utilizada por los vecinos para encuentros y disfrute de los niños, quienes anteriormente no contaban con un espacio para la recreación. Dicho espacio se decoró con más de 20 palmeras, y también se realización la demarcación con pintura de las aceras del sector.

 

“La comunidad puede hacer deportes,  encuentros y aprovechar de manera digna este lugar. En conjunto con los Consejos Comunales de la zona, estamos construyendo una caminería y tubería de aguas negras que pasa por el costado de la calle”, dijo Ocariz.

 

Asimismo, refirió  que los trabajos de asfaltado y bacheo para recuperar las calles y avenidas de las zonas populares y urbanizaciones de Sucre, se están culminando en una primera etapa. “En la parte de José Félix Ribas, El Morro, Mariches, Los Chorros, Boleíta, San Blas y otras zonas. Estamos por iniciar pronto el asfaltado desde Baloa hasta Carpintero, pasando por Mesuca y Cuatricentenario”.

 

Ocariz sostuvo que con el apoyo de las comunidades de Sucre se podrá mejorar los servicios públicos como el agua, la recolección de desechos sólidos, la inseguridad y el tráfico.

 

Cabe destacar que la Alcaldía del Municipio Sucre, viene ejecutando desde hace cuatro semanas trabajos de recuperación de vías, calles y avenidas en urbanizaciones y zonas populares a través del plan de asfaltado y vaciado de concreto.

 

Se tiene previsto para esta semana que se inicia, tal y como lo anunció el Alcalde Carlos Ocariz, continuar los trabajos en el parque Caiza, Zumba kilómetro 19 y la urbanización Miranda.

 

Este plan representa unas 3 mil toneladas de asfalto y 3 mil de concreto y se espera que en el lapso de tres meses se solvente la problemática en zonas estratégicas del Municipio Sucre. Además,  a finales de 2.009, está planteado culminar en su totalidad unos 72 sitios que presentan irregularidades en la vialidad.

Esta entrada fue publicada en Noticias.