Sucre al día

Alcaldía de Sucre presenta proyecto a patineteros de La Plaza Miranda

Publicado el

 

 

alcalde_y_patineteros_210309

(Caracas, 21 de marzo de 2009).- En asamblea realizada en La Plaza Miranda entre el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz y los jóvenes que suelen utilizar este espacio para patinar, el ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Ingeniería municipal, presentó un proyecto para la ejecución de una obra que abarca una superficie aproximada de 800 metros cuadrados, exclusivamente para los patineteros que practican este tipo de deporte.

Para el alcalde Carlos Ocariz, es muy importante incorporar a los jóvenes que practican este tipo de deporte, ya que los involucra dentro de la sociedad. “Aquí hay muchos patineteros que vienen a practicar su deporte en la Plaza Miranda porque que no tienen  a donde ir, es por ello que les trajimos un proyecto, le queremos crear un espacio exclusivamente para ellos”, expresó.

Igualmente comentó ante los vecinos de Los Dos Caminos y del municipio en general, que muy pronto la comunidad va a poder disfrutar en este espacio de las maromas de los patineteros y otras atracciones que la Alcaldía tiene programado, sin que nadie salga perjudicado.

Por su parte, Brian Fincheltub, Presidente del Instituto Municipal de la Juventud, señaló que el plan incluye la construcción de rampas, rieles y un lugar para que la gente pueda visualizar las maromas de estos deportistas. Asimismo recalcó que es muy importante realizar este tipo de reuniones donde se beneficien todos los sectores, tanto la comunidad como los propios patieneteros. “es necesario que ustedes como jóvenes entiendan esta plaza es utilizada por niños y personas mayores”.

Asimismo expresó que la alcaldía de Sucre está dispuesta a dialogar con los jóvenes que patinan en la plaza para trabajar e incorporarlos en el proyecto. “Aquí no queremos imponerle nada a nadie ni cercarlos, todo lo contrario queremos trabajar de manera mancomunada para lograr resultados que nos beneficien a todos”.

En tal sentido, los jóvenes que practican esta disciplina expresaron su agradecimiento a la Alcaldía del Municipio Sucre por haberlos tomado en cuenta, debido a que ningún ente gubernamental los había escuchado.  Igualmente presentaron su proyecto a la comunidad y al alcalde de la jurisdicción para trabajar juntos en el cambio que todos quieren para la jurisdicción.

Esta entrada fue publicada en Noticias.