Sucre al día

Alcaldía de Sucre puso en movimiento a los caraqueños

Publicado el

 

 

bailoterapia_230309

(Caracas,23 de marzo de 2009).- Una mañana muy amena  conjugando salud, diversión y relax, pasaron el fin de semana los habitantes de la ciudad capital, gracias a la “Mega Bailoterapia” que realizó la alcaldía del municipio Sucre a través del Instituto Municipal de la Juventud.

La actividad se realizó en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos y contó con la presencia del instructor, Pedro Moreno, quien se encargó de ejercitar a los ciudadanos al compás de la salsa, el merengue, la cumbia, entre otras músicas bailables.

El Presidente del Instituto Municipal de la Juventud, Brian Fincheltub, informó que este tipo de evento se estará realizando todos los domingos en los sectores populares del municipio Sucre.

Fincheltub agradeció el apoyo dado por la empresa privada para llevar a cabo esta actividad deportiva. Está convencido de que sí se puede cambiar la violencia por diversiones recreativas.

“Aquí estamos trayendo alegría para la gente. Todos los domingos se van a realizar en el municipio Sucre, actividades de índole deportiva, culturales y sociales. También vamos a realizar cine foros en las calles –totalmente gratuito- para que los jóvenes participen, porque es necesario tener espacio para la recreación”, resaltó Fincheltub.

Por su parte, Luis Comella Director General de la alcaldía del Municipio Sucre, destacó que lejos de la realidad política y de los problemas que afronta el país, es necesario realizar eventos recreativos para la ciudadanía. “Aquí están los ciudadanos disfrutando independientemente de su color político”, sostuvo Comella.

Finalmente, Comella invitó a los habitantes sucrenses a participar en todas las actividades que ofrecerá el Ayuntamiento como una manera de rescatar los espacios para la ciudadanía.

Esta entrada fue publicada en Noticias.