Sucre al día

Ocariz y Ledezma aportan BsF. 10 millones para iniciar construcción de Complejo El Dorado

Publicado el

 

 

alcalde_carlos_ocariz_250309

Caracas, 25 de marzo de 2009.- Tal y como se había anunciado, la Alcaldía del Municipio Sucre, en conjunto con el Ayuntamiento Metropolitano, concretaron este miércoles, el aporte económico por la cantidad de BsF. 10 millones para iniciar los trabajos de construcción del Gimnasio Vertical Comunitario, ubicado en el sector “El Dorado”, de la parroquia Petare.

“La Alcaldía de Sucre, está en la obligación de dar un porcentaje de sus ingresos a la Alcaldía Metropolitana, pero en conversaciones con el  alcalde Ledezma, me informó que está en la  disposición y con buenas intenciones de que todo lo que vaya de Sucre al Ayuntamiento Mayor se invierta en nuestro Municipio. Esta contribución por el monto de BsF. 10 millones será destinado a la construcción del complejo deportivo”, sostuvo Ocariz  en sus declaraciones.

Además señaló  que desde el pasado mes de noviembre de 2008, ha mantenido diversas reuniones con los Consejos Comunales de El Dorado para definir las funciones públicas que cumplirá el Complejo Deportivo y Cultural, el cual, se estima esté listo en el lapso de seis meses. El mismo prestará  sus servicios a las comunidades de: San Miguel, La Luciteña, Campo Rico, Buena Vista, Casco Colonial de Petare, José Félix Ribas, El Dorado, La California, Las Brisas, La Urbina, Carpintero y Agricultura.

Este proyecto representa un ejemplo para el resto del país; pues el Gimnasio Vertical Comunitario tendrá cuatro pisos totalmente seguros para actividades deportivas y recreativas. “Este Gimnasio Vertical comunitario contará con espacios de encuentros vecinales, estacionamiento, guardería, canchas múltiples”, dijo Ocariz al tiempo de  informar que se buscaron los  mejores proyectitas para darle seguridad a la comunidad en los trabajos que pronto se van a ejecutar.

Esta entrada fue publicada en Noticias.