Sucre al día

IMAS normaliza servicio de agua en las parroquias La Dolorita y Petare

Publicado el

Caracas, sábado 11 de abril de 2009.- Tal y como se tenía previsto la Alcaldía del Municipio Sucre, a través del Instituto Autónomo de Aguas (IMAS), realizó los trabajos de reparación en los doce (12) puntos estratégicos del Alimentador Filas de Mariches. El presidente del IMAS, José Baussón, informó que el servicio estuvo suspendido en varios sectores de la parroquia La Dolorita y Petare por un lapso de 48 horas, tiempo suficiente para reparar las conexiones que presentaban fallas.

Asimismo, dijo que los trabajos culminaron el sábado en horas de la madrugada y se espera que en el transcurso del día los vecinos que se vieron afectados reciban el vital líquido con normalidad. El objetivo de los trabajos realizados en el Alimentador Sur, es poder brindarle a las zonas altas de las parroquias nombradas un óptimo servicio. Además, indicó Baussón que se realizan otras maniobras de menor relevancia en el área de influencia de La Pereza. “Allí estamos cambiando una válvula de 12 pulgadas que controla el alimentador de agua”, sostuvo.

Finalmente informó que estas reparaciones van a beneficiar a más de 250.000 mil personas que habitan en estos sectores. Igualmente seguirán trabajando para seguir mejorando el suministro de agua en el Municipio.

Esta entrada fue publicada en Noticias.