Sucre al día

Ocariz cerró con broche de oro las festividades de la “Semana Santa 2009”

Publicado el

img_0185

Caracas, domingo 12 de abril de 2009.- Con broche de oro, el primer mandatario del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, cerró las festividades de la “Semana Santa 2009” con un gran parque infantil para los más pequeños de la casa. Acto celebrado este domingo desde tempranas horas de la mañana en La Redoma de Petare.

El alcalde de la jurisdicción sucrense dijo sentirse satisfecho de las diversas actividades religiosas celebradas en las cinco parroquias durante este asueto santo, el cual comenzó el pasado domingo con la celebración de la bendición de las palmas. “Iniciamos la Semana Mayor con la entrega de palmas a las parroquias y la culminamos con la transformación, una vez más, de La Redoma de Petare en un espacio para el sano entretenimiento familiar con la puesta en marcha de un parque de diversiones para los niños”.

En esta oportunidad  los niñas y niñas del municipio disfrutaron de piscinas, globos inflables, mini juego de bateo, camas elásticas, tarima con música, carros colchones, máquina de espuma, más de uno  movió el esqueleto con la bailoterapia y actividades de sano entretenimiento.

Ocariz reseñó que cada vez se irá poniendo mayor interés en los eventos a celebrarse en el Municipio Sucre. “Todavía faltan muchas cosas que construir (…). Estamos acabando con la anarquía existente en La Redoma de Petare”.

En cuanto al tema de seguridad, el Alcalde de Sucre dijo que para resguardar a los sucrenses se activó el operativo Semana Santa 2009. “Todo los funcionarios de Poli-sucre se encuentran en las calles vigilantes y en cuanto al caso ocurrido en Palo Verde, donde dos (2) personas fueron asesinadas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentra investigando los hechos ocurridos para aclarar lo sucedido”.

Anunció que mañana lunes 13 de abril, proporcionará información acerca de los homicidios ocurridos en estos días de asueto en el Ayuntamiento. “Estamos en coordinación completa con Poli-miranda, Protección Civil, Poli-sucre inclusive de manera coordinada con el Ministerio del Interior y Justicia para trabajar en función del pueblo”.

Ocariz sostuvo que las actividades recreaciones formar parte de la agenda social, la cual no considera que sean medidas populistas.

Para finalizar el mandatario municipal, anunció que los próximos días se dará apertura a otro contra flujo vehicular para agilizar el trafico en la jurisdicción.

Esta entrada fue publicada en Noticias.