Sucre al día

Alcaldía del Municipio Sucre entrega permisos a los trabajadores informales censados

Publicado el

Caracas, lunes 13 de abril de 2009.- La Alcaldía del Municipio Sucre a través del proyecto “El Portal de Petare”, entregará este miércoles 15 de abril más de mil setecientos (1.700) permisos provisionales a los trabajadores informales que cumplieron con los requisitos exigidos por la Dirección de Rentas Municipales y que ejercerán sus funciones en el casco central de Petare.

Así lo informó el Director del proyecto El Portal de Petare, Carlos Palumbo, quién explicó que esta entrega se efectuará en la sede, la cual está ubicada justamente a la salida del Metro Petare con salida al Centro Comercial Sambilito.

Palumbo informó que los permisos provisionales a entregar corresponden a los informales censados el pasado mes de enero en el Coliseo de La Urbina, los cuales hicieron entrega de los recaudos solicitados para poder ejercer sus labores en la zona.

“Hasta los momentos hemos entregado 700 permisos y con esta nueva entrega sobrepasamos los 2 mil”, dijo el funcionario municipal al tiempo de señalar que los informales laborarán los días miércoles, jueves, viernes y sábado en el horario comprendido de 9:00AM hasta 8:00PM, y los domingo sólo en la mañana.

Para finalizar, Palumbo indicó que para aquellas personas que no pudieron entregar los recaudos necesarios para laborar en el casco central de Petare, se anunciará otro operativo especial en su momento oportuno.

Esta entrada fue publicada en Noticias.