Sucre al día

Alcaldía de Sucre invita a los contribuyentes de La Urbina a declarar sus tributos

Publicado el

 

maria_lapi_directora_de_rentas_municipales

Caracas, 15/04/09 – Con el fin de brindar un mejor servicio a los habitantes de la jurisdicción, la Alcaldía del Municipio Sucre, a través de la Dirección de Rentas Municipales, organizó un operativo de recaudación de impuestos este sábado 18 de abril en La Urbina, específicamente en la calle 4  (cerca del mercadito), en el horario comprendido entre las 9:00 AM y  las 4:00 PM, en este evento se podrán realizar todos los trámites relacionados con  vehículos (registro, retiro, actualización de datos, cambio de placa). Igualmente los contribuyentes podrán realizar pagos en línea tanto de automóviles como de inmuebles, retirar las calcomanías de los carros, así como solicitar estados de cuenta.

La Directora de Rentas Municipales de Sucre, María Lapi,  invitó a todos los contribuyentes a ponerse al día con la Alcaldía y cancelar sus tributos, pues parte de lo recaudado es invertido en obras sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los sucrenses. “Estos impuestos municipales se invierten en mejoras educativas, arreglo de canchas deportivas, asfaltado en las calles, infraestructura, salud y otros servicios de interés colectivo. Hago un llamado a todos los habitantes del Municipio para que aprovechen el operativo de la Urbina y paguen sus impuestos, tenemos pautado realizar otros operativos en distintos sectores del municipio”, expresó Lapi.

En lo que respecta a la organización de este servicio especial, la directora de dicha dependencia invitó a todas las comunidades organizadas a ponerse en contacto con la Dirección de Rentas Municipales para pautar encuentros y obtener un mayor nivel de recaudación.

Finalmente, la Alcaldía del Municipio Sucre tiene previsto realizar este tipo de actividades en otras zonas de la jurisdicción por el interés que tiene el Alcalde Carlos Ocariz, de crear un Municipio mejor.

Esta entrada fue publicada en Noticias.