Sucre al día

Funcionarios de Sucre disfrutaron de El Violinista Sobre el Tejado

Publicado el

elenco_violinista_socre_el_tejado

Caracas, 17 de abril de 2009.- En el marco de la celebración de los 100 primeros días de gestión, el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, obsequió a los trabajadores del ayuntamiento un espacio cultural y de recreación como parte de agradecimiento por el desempeño de sus actividades y ser partícipes del cambio que se ha sentido en la jurisdicción.

“Quisimos hacerle un homenaje especial a todos los empleados de la Alcaldía:  Policías, Docentes, Médicos, personal administrativo, que durante muchos años no tuvieron motivación de este tipo; es por ello que obsequiamos a nuestros empleados esta magnífica obra musical que toca la sensibilidad humana, una producción que incentiva el espíritu de lucha”, expresó Ocariz.

Cientos de trabajadores disfrutaron bajo las Nubes de Calder del Aula Magna, la extraordinaria obra teatral “El Violinista Sobre el Tejado” del Director Michael Hausmann. En esta obra, organizada por el grupo Palo de Agua, actores de reconocida trayectoria, un elenco de gran profesionalismo, acompañados por una estupenda orquesta, se concatenaron para dar vida a una historia donde se reflejan alegrías y tristezas, y hace especial énfasis en las tradiciones culturales y familiares.

Igualmente, la máxima autoridad municipal exaltó la calidad del evento y agradeció a todos los que hicieron posible que los funcionarios hayan visto una de las mejores piezas teatrales de Venezuela.

Por otra parte, el Director de la Obra, Michael Hausmann, expresó su gratitud a todo el público presente y aplaudió a la Alcaldía del Municipio Sucre el gesto que tuvo con los trabajadores  de la institución y el esfuerzo realizado por hacer que la gente se preocupe e involucre con obras culturales, para así despejar la mente de los problemas cotidianos.

“Es una emoción que sentimos ante personas que jamás habían asistido al teatro, es por ello que damos las gracias al Alcalde por brindarle esta oportunidad de acercamiento a miles de personas que por diversos motivos no conocían esta parte de la cultura”, acotó  Hausmann.

El Violinista Sobre el Tejado, es una historia que ha trascendido las barreras culturales, religiosas accediendo a la empatía universal, mostrando a la familia, el amor y las tradiciones. A lo largo de dos actos llenos de música y sentimiento, el público conoció las alegrías y encrucijadas de Tevie, su esposa y sus cinco hijas, quienes reflejan, una por una, los conflictos de la juventud, el amor y la política enfrentados con la bella pero imponente tradición.

Por último, los trabajadores que se dejaron atrapar por la magia teatral, expresaron su gratitud por el reconocimiento y el obsequio otorgado por el Alcalde Carlos Ocariz. Igualmente, señalaron que motivaciones como estas hacen parte del cambio y esperan que se repitan para disfrutar de la cultura acompañados de sus familiares.

Esta entrada fue publicada en Noticias.