Sucre al día

POLISUCRE DICTA TALLERES DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN CIUDADANA

Publicado el

Prensa POLISUCRE.- La Policía Municipal de Sucre en la persona de su Director, Comisario General Manuel E. Furelos, ha programado un cronograma de Talleres de Seguridad y Prevención Ciudadana que serán dictados a los vecinos de las diferentes comunidades del municipio.

Dichos talleres se llevarán a cabo todos los miércoles en las instalaciones de la Academia de POLISUCRE, ubicada en el Coliseo de la Urbina, a cargo del Comisario Jesús Vargas y que tendrán una duración de hora y media a partir de las 7:00 pm.

Preocupados por la problemática de la inseguridad, las máximas autoridades de la institución policial del Municipio Sucre, con este tipo de actividades buscan lograr un trabajo mancomunado policía-comunidad, con el fin de neutralizar los embates de la delincuencia en toda esta jurisdicción.

En este segundo taller participarán los consejos comunales y asociaciones de vecinos de las urbanizaciones: Santa Eduvigis, Santa María, La Carlota, Campo Claro, Santa Cecilia y Agua de Maíz. Se espera, según dijo el Comisario Furelos, la integración de los vecinos y todas aquellas personas e instituciones que hacen vida en el Municipio Sucre.

Esta entrada fue publicada en Noticias.