Sucre al día

Alcaldía de Sucre inauguró parque infantil en Maca

Publicado el

 

alcalde_carlos_ocariz_y_la_primera_dama_mariana_gimenez

Caracas, 23 de abril de 2009.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró junto a la Primera Dama de Sucre, Mariana Giménez, el parque infantil “Mis Coquitos” en el sector Maca de Petare. Durante la apertura de este espacio de diversión, la máxima autoridad municipal manifestó que la recuperación de dicho terreno para la distracción y el entretenimiento fue una iniciativa de la comunidad y de la Alcaldía a través del despacho de la Primera Dama. “Estamos construyendo un parque de calidad que tiene iluminación y estará cerrado durante la noche”, destacó Ocariz.

Durante la inauguración, los Consejos Comunales de la zona firmaron un acuerdo conjuntamente con la comunidad para el mantenimiento del parque infantil denominado: Mis Coquitos.  “Los niños de este sector tienen un parque de primera para que se diviertan sanamente; es por eso que los Consejos Comunales se han comprometido con nosotros para el resguardo de este parque, que al fin y al cabo, es de los habitantes de este lugar”, resaltó Ocariz.

Igualmente adelantó que próximamente se estará recuperando otro espacio recreativo en el sector El Winche. En tal sentido, el alcalde indicó que la meta planteada es inaugurar un parque al mes en las distintas zonas de Sucre. “A nuestros niños hay que darles diversión, deporte y educación para bajar la violencia”. Mis Coquitos cuenta con distintas atracciones para que los niños puedan disfrutar de un espacio distinto.

El horario de funcionamiento de sus instalaciones será de lunes a viernes de 7:00am a 8:00pm, y los fines de semana estarán disponibles de 10:00am hasta las 8:00 de la noche. Ciertas normas deben cumplir los adultos a la hora de acceder al parque, una de ellas es la prohibición de bebidas alcohólicas, esto como una medida para proteger a los pequeños que acudan a divertirse al recinto.

Esta entrada fue publicada en Noticias.