Sucre al día

Habitantes de Barrio Unión disfrutaron del segundo encuentro de Boxeo

Publicado el

boxeo2

(Caracas 27/04/09) Como parte del compromiso adquirido de llevar a las comunidades actividades deportivas, la Alcaldía del municipio Sucre, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IAMDER), realizó el segundo encuentro de Boxeo.

Parte del programa preparado por el IAMDER, consiste en la instalación de un Ring de Boxeo en varias de las comunidades de Sucre, esta vez,  el barrio Unión de Petare fue el escogido para la instalación del mismo, allí se presentaron doce combates entre deportistas del Distrito Capital, el Estado Miranda y Aragua. Dentro de los ganadores en las distintas categorías están Mauricio Aguas, Josil Betancourt, Wilker Medina, entre otros.

El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz resaltó la importancia del evento y agradeció a la comunidad el apoyo a las actividades que se han pautado. “Estamos llevando estas actividades a los barrios, ya lo hemos hecho en otras comunidades, el objetivo es eso que lo niños y jóvenes de Sucre puedan disfrutar de actividades de calidad”.

Asimismo, añadió que eventos como este seguirán repitiéndose en  todos los rincones de la jurisdicción con el fin de llevar la Alcaldía a la calle y así reducir lo índices de violencia.

En lo que respecta al programa que lleva a cabo el Instituto Municipal de Deporte y Recreación del municipio Sucre, se encuentra la recuperación de espacios públicos, rehabilitación de canchas deportivas y la creación de centros de entrenamientos deportivos.

Esta entrada fue publicada en Noticias.