Sucre al día

Petare acompañó al Alcalde Carlos Ocariz ante el Concejo Municipal

Publicado el

(Caracas14/05/09) Desde tempranas horas del día jueves cientos de habitantes provenientes de varios sectores del municipio, se dieron cita en la sede del concejo municipal ubicado en la zona colonial de Petare, con el fin de acompañar al acalde de Sucre al proceso de interpelación para el cual fue citado.

El alcalde Carlos Ocariz, compareció ante la cámara municipal con el fin de responder a los supuestos despidos injustificados de varios trabajadores que provenían de la antigua gestión, “a esas personas no se les expulsó injustificadamente, todas las acciones estuvieron en el marco de la Ley de Estatutos de la función pública y la ley del Trabajo, allí se establecen distintos aspectos que argumentan el por qué se realizaron las jubilaciones y remociones a esas personas”, expresó Ocariz.

Asimismo, el primer mandatario municipal, señaló que hubo personas que solicitaron la jubilación y sin embargo la cámara los tomó como despido. “Al llegar a la alcaldía dije que no iba a despedir a nadie y así fue, por el contrario, nos hemos ocupado de mejorar las condiciones laborales de nuestros empleados”.

Por otra parte, Carlos Ocariz, al finalizar la sesión se trasladó caminado hasta la sede de la alcaldía en compañía de los vecinos del municipio y trabajadores. El alcalde, llamó a los habitantes de la jurisdicción a estar unidos para trabajar juntos y lograr un mejor municipio donde exista una verdadera calidad de vida. “Agradezco a todas las personas que me acompañaron el día de hoy, igualmente llamo a todos los sucrenses que quieren a este pueblo para que juntos trabajemos y seamos el mejor municipio de Venezuela”

Finalmente, Ocariz dijo que los concejales deben responderle al pueblo varias interrogantes como el dinero que se ha pagado por la reconstrucción del hospital Pérez de León, “ellos tuvieron toda la oportunidad del mundo, tenían todo el poder, sin embargo aquí estamos trabajando para lograr un cambio, yo llamo a los concejales que integran la cámara a que se incorporen para trabajar juntos” dijo Ocariz.

img_7806

Esta entrada fue publicada en Noticias.