Sucre al día

SEMANA DEL RECICLAJE COMENZARA “POR CASA” EN EL MUNICIPIO SUCRE

Publicado el

Caracas, 16 de mayo de 2009.- La Alcaldía del Municipio Sucre a través del Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental (IMAPSAS) se suma a la celebración del Día Mundial del Reciclaje con una acción donde tendrán parte activa los empleados que laboran en la sede principal de la Alcaldía ubicada en el edificio Prestigio Giorgio de la calle República Dominicana, de Boleíta Sur, así como los vecinos del sector.

Según anunció el Presidente del IMAPSAS, José Palacios, como una manera de dar el ejemplo, la Semana del Reciclaje comenzará “por casa” y se extenderá del lunes 18 hasta el viernes 22 de Mayo.

Explicó el funcionario que en la planta baja del conocido edificio Giorgio estarán colocados contenedores especiales donde empleados de la Alcaldía y los vecinos que quieran sumarse a la jornada podrán depositar desechos de plástico, vidrio, papel, aluminio, entre otros.

Este esfuerzo por mejorar el medio ambiente en el Municipio Sucre, recolectando residuos y demás objetos de desperdicio para que luego sean transformados en nuevos materiales que puedan ser nuevamente utilizados, contará con la valiosa colaboración de la empresa privada.

Según indicó el Presidente del IMAPSAS, José Palacios, esta tarea de concientización emprendida por el personal obrero y administrativo de la Alcaldía de Sucre para recordar el tema relativo al reciclaje se extenderá luego a otras zonas del Municipio.

El horario para depositar los desechos en la planta baja del edificio Giorgio de Boleíta será del lunes 18 al viernes 22 entre 8:30 AM a 4:30 PM.

Esta entrada fue publicada en Noticias.