Sucre al día

Alcalde Ocariz anunció la recuperación de los Bloques de Caucagüita

Publicado el

Caracas, 30 de mayo de 2009.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la recuperación de los edificios de los Bloques Grande de Caucagüita para el año 2010. La información la dio el conocer el burgomaestre, durante una reunión que sostuvo con los habitantes de este sector donde le plantearon las inquietudes de la comunidad.

“Para el año 2010 vamos arrancar un proyecto para mejorar y reparar todos los Bloques de Caucagüita en conjunto con la comunidad y la empresa privada. Vamos a recuperar todo este sector”, acotó Ocariz.

Asimismo, el alcalde destacó que a estos 59 Bloques se les va a limpiar y reparar los tanques de agua para solucionarles el problema del suministro del vital líquido, se proveerá alumbrado eléctrico, se recuperarán los ascensores que se encuentran fuera de servicio, igualmente se va a impermeabilizar los techos y mejorar la fachada de los mismos. Indicó que también se tiene pensado construir un parque de recreación para el esparcimiento y diversión de los niños que habitan en el lugar.

“La idea es rescatar estos edificios en conjunto con la comunidad y la empresa privada y así lograr que todos los Bloques de Caucagüita tengan sus servicios en buenas condiciones, un mejor aspecto y sean las viviendas dignas que toda esta comunidad merece”, sostuvo el alcalde sucrense.

La primera autoridad municipal, exhortó a los habitantes y a los consejos comunales de esta parroquia, a trabajar mancomunadamente para recuperar las edificaciones que llevan años abandonados.

“Es muy importante que la comunidad organizada y los consejos comunales trabajen en conjunto. Es por eso que pedimos que a partir de junio levantemos el proyecto de edificio por edificio para incorporarlo en el presupuesto y en el año 2010 podamos concluir ese sueño con la parroquia Caucagüita”, resaltó Ocariz.

HABITANTES DE CAUCAGÜITA HABLAN CON OCARIZ

Durante la reunión con los vecinos del sector, el alcalde de este municipio, escuchó las problemáticas que inquietan a la comunidad. Los habitante solicitaron al burgomaestre mayor seguridad y mejor calidad de los servicios públicos.

Finalmente, el alcalde Ocariz manifestó su deseo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta parroquia y pidió a los consejos comunales trabajar en pro del municipio.

comunidad-de-caucagaita

Esta entrada fue publicada en Noticias.