Sucre al día

Alcaldía del Municipio Sucre rescata Paseo La Carlota

Publicado el

Caracas, 31 de mayo de 2009.- Este domingo la alcaldía del Municipio Sucre llevó a cabo la inauguración del Paseo La Carlota, un espacio público  recuperado para el esparcimiento y la distracción de la ciudadanía. La primera autoridad municipal, Carlos Ocariz, manifestó que gracias al aporte de la empresa privada, la comunidad y el ayuntamiento sucrense se logró rescatar este espacio totalmente abandonado.

“Nosotros en la alcaldía, estamos empeñado en el rescate los espacios públicos del Municipio Sucre. Nosotros comenzamos con la recuperación de la Redoma de Petare un espacio emblemático y seguimos trabajando para rescatarlo en su totalidad”, añadió Ocariz.

Ocariz sostuvo que más de 20 mil plantas fueron sembradas en el lugar, la cual estará en mantenimiento permanente. Igualmente agregó que se le instaló alumbrado para que los vecinos se sientan más seguros al transitar de noche por el lugar. En tal sentido recalcó que la policía municipal se encargará de la seguridad de los ciudadanos que acudan a este lugar de esparcimiento y recreación.

“Aquí vamos a tener seguridad durante las 24 horas al día. Este es un espacio que les estamos entregando a los ciudadanos. Los vecinos de La Carlota son los que se van a encargar de cuidar el lugar”.

Vecinos de La Carlota agradecidos  con la gestión

Marisabel Fernández, vecina del sector La Carlota, se mostró agradecida por la recuperación de este nuevo espacio público y agradeció al alcalde Carlos Ocariz por haber rescatado el lugar. “En este lugar nosotros jugamos, crecimos y ahora mis hijos lo están disfrutando. Tuvo muchos años paralizada y no se le hacía ningún tipo de mantenimiento”.

Fernández exhortó a la ciudadanía mantener limpio el lugar para el disfrute de todos los habitantes de La Carlota. “No podemos destruir los espacios que son para nosotros. Es importante que boten la basura en su lugar esta es una manera de preservar el lugar”.

Por su parte, Luis García, habitante de la Parroquia Leoncio Martínez, quien lleva más de 10 años frecuentando el lugar, expresó su satisfacción por la recuperación del Paseo La Carlota.

Ocariz dispuesto al diálogo con el Gobierno nacional

Durante el encuentro con los medios de comunicación, la primera autoridad municipal exhortó al gobierno nacional a buscar mesa de trabajo para solucionar los problemas de los ciudadanos. “Desde el primer momento en que asumimos la gestión en el Municipio Sucre yo estoy totalmente disponible a trabajar con cualquier instancia del gobierno siempre y cuando sea en beneficio de la comunidad”.

Ocariz lamentó la división política que existe en el país e indicó que la agenda del municipio Sucre es trabajar por una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

paseo_la_carlota_21

Esta entrada fue publicada en Noticias.