Sucre al día

Carlos Ocariz inauguró vía en Guaicoco

Publicado el

alcalde_carlos_ocariz_con_la_comunidad_de_guaicoco

(Caracas 09/06/09). Como parte del compromiso adquirido por el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, con los habitantes de la jurisdicción, en crear arterias de comunicación de calidad, fue inaugurado el pasado sábado una importante vía de acceso a la comunidad de Guaicoco.

Más de 850 millones de BsF fue el monto invertido por el ayuntamiento sucrense para la rehabilitación de la avenida principal de Guaicoco y la calle Las Minas, sectores que desde hace más de dieciocho años estaba en total abandono.

La máxima autoridad municipal exaltó la importancia que representan dichas arterias viales y expresó que su equipo de trabajo ha ejecutado obras de calidad que garantizan su permanencia en el tiempo.

“Estamos aquí en el sector de Guaicoco para entregar a la comunidad esta vía de acceso que desde hace años estaba en total abandono, la gente que utiliza esta carretera se quejaba por el deterioro y nadie los escuchó, sin embargo, aquí estamos comprometidos con el cambio, mejorando la calidad de vida de nuestras comunidades”, expresó.

Igualmente, el primer mandatario local informó que próximamente se estará entregando a la comunidad  la rehabilitación de las vías de los sectores Los Pinos, La Rubia, Los Cedros, Los Cedritos, entre otros; así como la construcción de colectores de aguas negras en la calle Sucre.

“En la Alcaldía de Sucre trabajamos día a día para cumplir con lo que prometimos, y es tener para nuestros habitantes vías de calidad y de primera, esto es para el beneficio de todos, aquí no pedimos carnet político. Muy pronto entregaremos a los Petareños la recuperación de El Puente Baloa que va hasta la comunidad de El Carpintero. Los vecinos de Sucre tenemos derecho a obras de primera”, señaló Ocariz.

Vecinos agradecidos

La comunidad de Guaicoco expresó al mandatario local su agradecimiento, ya que desde hace muchos años la comunidad clamaba por la reparación de esta importante vía. “Es una gran obra, desde hace más de 18 años que día a día teníamos que transitar por esta carretera llena de huecos, es primera vez que un alcalde visita esta calle con la gente, quisiéramos que a Ocariz lo dejen trabajar porque él quiere el beneficio para la comunidad”, así lo señalo José Cisneros, habitante del sector.

Finalmente, la Alcaldía de Sucre informó que ha venido realizando labores de mejoras en la vialidad de todo el municipio entre las que se destaca la reparación de la vialidad de la Calle Principal El Morro, en el sector La Alcabala, en Zumba, así como labores de asfaltado en diferentes calles de la urbanización Miranda, Los Chorros,  Boleita Norte entre otras.

Esta entrada fue publicada en Noticias.