Sucre al día

Alcaldía de Sucre invita a ver los cuartos de Final de la Copa Libertadores

Publicado el

Caracas, 16 de junio 2009.- Con el fin de recrear a los habitantes de la jurisdicción, la Alcaldía del Municipio, a través del Instituto de la Juventud,  invita a todos los seguidores del Caracas Fútbol Club el miércoles 17 de junio en la Plaza Miranda al lado del Centro Comercial Milenium Mall a las 6:00 PM, donde se instalará una pantalla gigante para que los fanáticos puedan disfrutar el partido.

Brian Fincheltub, Presidente del Instituto Municipal de la Juventud, invitó a todos los fanáticos de esta disciplina a que se acerquen a disfrutar del encuentro entre el Caracas FC y el Gremio de Porto Alegre.

“Invitamos a todos lo jóvenes, vecinos del sector para que vengan a la plaza Miranda a disfrutar en pantalla gigante de este encuentro que promete ser uno de los mejores, queremos que la gente comparta en familia. Este tipo de actividades la repetiremos siempre para cambiar la violencia por alegría y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de todas las personas de nuestro municipio”.

Se tiene previsto que el pitazo inicial sea a las 8:20 de la noche, hora de Venezuela, sin embargo la Alcaldía invita a llenar las inmediaciones de la plaza a partir de las 6:00 PM  para que los vecinos puedan disfrutar de una serie de videos que se van a proyectar.

Esta entrada fue publicada en Noticias.