Sucre al día

Alcaldía de Sucre organiza 1ra Feria Laboral

Publicado el

rueda_de_prenda_en_el_pestana_003

(Caracas 21/06/09) – Como parte del compromiso adquirido por el alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz, de lograr un desarrollo sustentable que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción, el ayuntamiento sucrense ha organizado la 1era Feria de Empleo que se llevará a cabo entre el 25 y 27 de junio en la Plaza Miranda de la Urbanización Los Dos Caminos, al lado del C.C. Millenium Mall, a partir de las 9:00 de la mañana.
Más de 3.500 vacantes estarán disponibles para que sean ocupadas por personas que se encuentran sin empleo. En el evento se podrán entregar todos y cada unos de los resúmenes curriculares de aquellas peronas que posean un nivel de estudio básico o avanzado, igualmente, los participantes recibirán charlas que permitirán fortalecer sus parámetros de búsqueda y una posible selección a la hora escoger en el campo laboral.
La Alcaldía del Municipio Sucre, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales y el apoyo de la Gobernación de Miranda, son los responsables de llevar a cabo uno de los eventos que pretende disminuir el índice de desempleo en la jurisdicción. Así lo expresó el primer mandatario municipal, Carlos Ocariz, quien en rueda de prensa, invitó a todos los sucreses a que asistan a la Plaza Miranda el próximo 25 de junio.
“Esto es una actividad que hemos planificado con antelación, después de la inseguridad, la segunda preocupación de los habitantes de Sucre es el desempleo, es por ello que estamos organizando esta primera feria laboral”.
Igualmente, Ocariz expresó su agradecimiento a todas las empresas que confirmaron la asistencia al evento, y brindó su apoyo a todas y cada una de las organizaciones. “Nosotros creemos que el estado tiene que trabajar conjuntamente con la empresa privada, juntos se puede lograr el desarrollo y salir de la pobreza”, expresó.
Por otra parte, Sylvia Dohnert, Directora de Desarrollo Económico de Sucre informó que a  todas aquellas personas que asistan a la feria y logren ingresar en cualquiera de las empresas, se les hará un seguimiento con el fin de conocer su desempeño y ver si existe alguna debilidad en materia educativa en la que se tenga que involucrar nuevamente la Alcaldía de Sucre.
Finalmente, el Alcalde del Municipio Sucre invitó a todas aquellas personas en especial a los padres de familia que no tienen un puesto de trabajo a que asistan a la Plaza Miranda desde el 25 hasta el 27 de junio con el fin de optar por un puesto de trabajo. “Invito a todos aquellos sucrenses que no tienen empleo a que vengan a la plaza y opten por un cargo, estoy seguro que juntos vamos a salir adelante para lograr un desarrollo sostenible en nuestro Municipio

Esta entrada fue publicada en Noticias.