Sucre al día

Más de 500 niños de José Félix Ribas fueron vacunados en una jornada especial

Publicado el

 

jornada-de-salud-y-recreacian-2

Caracas 29/06/09 Niños del sector José Félix Ribas de Petare fueron vacunados en una jornada especial que realizó la alcaldía del municipio Sucre a través de la Dirección de Salud y el Instituto Municipal de la Juventud. Durante el evento se instalaron colchones inflables y piscinas para que los pequeños disfrutaran de una tarde agradable.

Brian Fincheltub, presidente del Instituto Municipal de la Juventud del ayuntamiento sucrense, agradeció la colaboración de la Asociación Civil CIMA (Construyendo, Innovando, Mejorando y Avanzando) e informó que más de 500 niños de este sector fueron favorecidos con la jornada de vacunación.

“Lo más importante es que los niños están disfrutando de un día diferente. Más de 500 pequeños fueron vacunados. Esto es parte de plan que tiene la alcaldía del Municipio Sucre, que consiste en cambiar noches y fines de semana de violencia por alegría y disfrute familiar”, destacó Fincheltub.

De igual manera, fustigó que esta jornada se realizó sin distingo político. El objetivo es beneficiar a las comunidades de Sucre, donde los niños cuenten con buena salud y con momentos de recreación y esparcimiento.

“Aquí no le pedimos carnet político a nadie. La idea fundamental es que los niños disfruten sanamente. Nosotros queremos trabajar para el bienestar de los jóvenes y los niños del Municipio Sucre”, dijo Brian Fincheltub.

Por su parte, Manuel Figueredo, presidente de la Asociación Civil CIMA, se mostró agradecido por la participación que tuvieron en esta jornada para el mejoramiento de las comunidades. “La idea es seguir trabajando por la comunidad con mucho ánimo, porque cuando se trata de alegrar a la gente y a los niños, eso da esperanza”, añadió Figueredo.

Asimismo indicó que han trabajando mancomunadamente en varios proyectos con la alcaldía del Municipio Sucre, añadiendo que el objetivo fundamental es ayudar a los sectores populares de Petare. “Se trata de trabajar en conjunto por las comunidades y que los niños de las zonas populares del municipio Sucre disfruten de manera gratuitas actividades recreativas”, finalizó Manuel Figueredo.

Esta entrada fue publicada en Noticias.