Sucre al día

Carlos Ocariz inauguró vía en Valle Alto

Publicado el

Alcalde_Carlos_Ocariz

(Caracas 17/07/09). Ejecutar obras de calidad en materia de vías de comunicación, es uno  de los compromisos adquiridos por el Alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz, prueba de ello es la inauguración de la vía de acceso a la comunidad de Valle Alto, en Petare. Más de 580 metros cuadrados de concreto fueron necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha comunidad, ya que desde hace más de 8 años se encontraba en total abandono.

Cuatrocientos (400) mil BsF fue el monto que invirtió el ayuntamiento sucrense para construir dicha arteria vial. El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, expresó la importancia que representa la obra para la comunidad. “Aquí estamos cumpliendo lo que prometimos, haciendo vías de calidad que permitan un mejor desenvolvimiento de las personas que habitan en este sector. Antes esta carretera era de tierra, nunca nadie se preocupó por invertir y ayudar a la gente de Valle Alto, pero afortunadamente eso quedó atrás”.

La comunidad de Valle Alto expresó al mandatario local su agradecimiento, ya que desde hace muchos años los habitantes del sector clamaban por la construcción de esta importante vía. “Es una gran obra, llevamos más de 8 años  pidiendo la ejecución de esta vía, afortunadamente tuvo que llegar Carlos Ocariz para que se avocara a resolvernos el problema, ahora podemos decir que Sucre no está solo”, así lo expresó Xiomara Rodríguez habitante del sector.

Por otra parte, Ocariz aprovecho la inauguración de la vía para supervisar  una caminería  recién construida por auto gestión;  “Aparte de la vía que hicimos, se construyó una caminería que se encontraba en total abandono, empotramos todas las aguas negras, ahora esta comunidad podrá  ingresar a sus viviendas sin hacer maromas, lo más importante de esto es que fueron los mismos habitantes de Valle Alto quienes con apoyo de la Alcaldía  ejecutaron la obra” expresó Ocariz.

Finalmente, autoridades del la Alcaldía de Sucre informaron que se han venido realizando labores de mejoras en la vialidad de todo el municipio entre las que se destaca la Calle Principal de El Morro, la construcción de una vía de acceso a la comunidad de Zumba, así como labores de asfaltado en sectores como, Los Chorros,  Boleíta Norte, La Alcabala, Guaicoco, entre otras.

Esta entrada fue publicada en Noticias.