Sucre al día

Ocariz celebró Día del Niño junto a los hijos de los trabajadores de la Alcaldía

Publicado el

Alcalde_Carlos_Ocariz2

(Caracas, 22/07/09) Al ritmo de la música y al mejor estilo de un parque de diversiones, cientos de niños con expresiones de alegría, hicieron acto de presencia en la sede de la Alcaldía del Municipio Sucre, donde se ofreció una gran fiesta para celebrar el Día del Niño. La Dirección de Desarrollo Social y el Comisionado por el Alcalde para la juventud, fueron los responsables de organizar la semana para los pequeños de la casa con un conjunto de actividades recreativas en todos los sectores del municipio; en esta ocasión, los hijos de los empleados del ayuntamiento protagonizaron la celebración y disfrutaron de atracciones como: colchones inflables, fábrica de espuma, globomagia, concursos de baile, piscinas, entre otras actividades.
En la actividad organizada por las autoridades de la alcaldía, se pudo ver a cientos de pequeños provenientes de las distintas parroquias de la jurisdicción compartiendo con el Alcalde Carlos Ocariz. “Aquí estamos, compartiendo de manera muy especial con los hijos de nuestros trabajadores, es primera vez que se organiza una actividad de este tipo, anteriormente ninguna autoridad se preocupó por tener detalles con las familias de los empleados, para nosotros son muy importantes y por eso estamos aqui celebrando junto a ellos esta fecha dedicada a los más pequeños”.
La Directora de Desarrollo Social de Sucre, Karina Sabio, exaltó la importancia que representa el evento para los trabajadores del ayuntamiento. “Por primera vez aquí estamos celebrando el día del niño aprovechando la temporada vacacional, esta semana se la quisimos dedicar a los consentidos de la casa transformado la sede de nuestra alcaldía en un parque de diversiones y en un espacio de alegría y esperanza”.
Igualmente, Sabio informó sobre las próximas actividades infantiles que la Alcaldía de Sucre tiene programadas. “Este fin de semana continuaremos con la celebración llevando diversión a las zonas de Caucagüita, Mariches y La Dolorita con el único fin de que no se quede ningún niño sin celebrar su día”.
Por otra parte, Brian Fincheltub, Comisionado especial del Alcalde para la Juventud, señaló  que su dependencia conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Social trabajan para garantizar a los infantes del municipio actividades recreativas. “Aquí en Sucre trabajamos para brindarle alegría al futuro de Venezuela, poco a poco vamos a lograr el municipio que queremos, un lugar sano sin violencia, en paz y en convivencia, es por ello que tenemos muchas sorpresas para continuar con la celebración de la semana de los consentidos de la casa”.
Asimismo, los empleados de la Alcaldía de Sucre expresaron su agradecimiento a todos los entes responsables de organizar la actividad.  “Por primera vez en 18 años de servicio que tengo trabajando aquí (Alcaldía de Sucre) nunca vi que ninguna autoridad se preocupara tanto por sus empleados”, así lo expresó Maritza Alzualde.
Finalmente, Flor Vielma, también trabajadora del ayuntamiento sucrense, agradeció al alcalde Carlos Ocariz la iniciativa que tuvo al tomar en cuenta a los trabajadores,  “en 13 años de servicio esta es la primera vez que alguien nos hace una atención, no tengo duda que nuestro Alcalde, con este tipo de acciones, se está ganando nuestro cariño y respeto”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.