Sucre al día

Ayuntamiento de Sucre se trasladó a la comunidad José Félix Ribas de Petare

Publicado el

ALCALDIA_ESTA_EN_LA_CALLE_2

Caracas 25/07/09. La alcaldía del municipio Sucre se traslada a los sectores populares de esta jurisdicción para llevar a cabo el operativo denominado “La Alcaldía está en la Calle”, esta jornada especial ofrece servicios totalmente gratuitos de salud, trámites de documentos, asesoría legal, operativo de limpieza, trabajos de obras, entre otros.

En el área de salud la alcaldía ofreció a los vecinos vacunación contra toxoide, hepatitis B, polio, sarampión, servicio odontológico, citología y despistajes de diábetes; en lo que respecta a trámites legales se realizó operativo de partidas de nacimiento, cartas de concubinatos, permisos de viajes para menores, entre otros.  Desde la zona 5 del sector José Félix Ribas, la primera autoridad municipal, Carlos Ocariz, informó que la alcaldía de Sucre está dando inicio del programa “La Alcaldía está en la calle” donde todas las dependencias del ayuntamiento le están ofreciendo a las comunidades beneficios.

“Porque queremos estar más cerca de la comunidad, movemos la Alcaldía a cada sector y estamos realizando trámites para título supletorio, vacunaciones, odontología y otros servicios totalmente gratuitos para los habitantes de la José Félix Ribas”.

Asimismo, el alcalde sucrense, explicó que la intención de la alcaldía es rescatar los espacios de servicios a la comunidad y que en función del progreso de los habitantes están trabajando todo el cuerpo directivo de la Alcaldía, de la mano con la empresa privada. En este sentido, recordó que este sector popular, ahora cuenta con un ambulatorio y una escuela totalmente remodelada; así como el mejoramiento de la vialidad.

“La escuela Coromoto la recuperamos hace un mes, fueron más de 700 millones de bolívares con el apoyo de la empresa privada. La primera cancha deportiva con grama artificial está en la zona 1 de la José Félix Ribas”, fustigó Ocariz.

Finalmente Ocariz, resaltó que está trabajando arduamente para cambiar la visión del municipio Sucre, por ello está trabajando en planes sociales que beneficien a los sectores más necesitados y logren mejorar su calidad de vida.

QUE SE REPITA LA JORNADA

Habitantes del barrio José Félix Ribas se mostraron agradecidos por esta jornada gratuita emanada de la alcaldía de Sucre. José Castillo, vecino de la zona 4 de este sector popular, pidió al alcalde Ocariz, seguir realizando operativos de salud que favorecen a la ciudadanía.

Por su parte, María del Carmen Rosos, calificó de “excelente” este operativo e indicó que por motivos de trabajo no había realizado la tramitación de permisologia de viaje para menores de edad y que gracias a que la alcaldía de Sucre visitó su comunidad con este gran operativo, pudo hacerlo.

Esta entrada fue publicada en Noticias.