Sucre al día

Alcaldía de Sucre instaló tuberías para sistema de aguas blancas en Brisas de Anaco en Mariche

Publicado el

 

ALCALDE_OCARIZ_CON_LA_COMUNIDAD

Caracas 26/07/09. Después de 7 años de haber padecido la falta de sistemas de aguas blancas, la alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, benefició a la comunidad Brisas de Anaco del sector Valle Fresco de Mariche, con la colocación de tuberías para este servicio.

Al lugar se trasladó el alcalde, Carlos Ocariz, quien informó que con una inversión de BsF 350 mil más de 120 familias se beneficiaron con la construcción del sistema de aguas blancas.

La primera autoridad municipal, indicó que esta comunidad ha sobrellevado el problema del agua durante años. “Ahora, con la colocación de estas tuberías van a tener agua todo el tiempo”.

Asimismo, Ocariz se comprometió en construirles a los habitantes de este sector una caminería y un muro de contención. “Poco a poco y con la ayuda de la empresa privada vamos fortaleciendo y mejorando todo el municipio Sucre”, señaló el alcalde.

7 años pidiendo ayuda

Sonia Mangarrez, habitante del sector Brisas de Anaco, agradeció la ayuda dada por el alcalde Ocariz. Relató que tenían 7 años solicitando la construcción de tuberías para el sistema de aguas blancas, sin embargo “nadie nos escuchaba. Fueron años pidiendo ayuda pero nadie se abocaba al problema, por eso estamos sumamente agradecidos con el alcalde Carlos Ocariz”.

Por su parte, Rosa Guzmán, fustigó que la sustitución de tuberías plásticas por hierro galvanizado benefició en su totalidad a los habitantes, “porque ahora tenemos suficiente agua”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.