Sucre al día

Alcaldía de Sucre recupera ambulatorio en José Félix Ribas

Publicado el

Consultorio

Caracas, 29/07/09.- Recuperar los 24 ambulatorios de todo el municipio con el fin de tener un sistema de salud de calidad que de respuesta efectiva e inmediata a los habitantes de la jurisdicción, es uno de los objetivos del Alcalde Calos Ocariz, prueba de ello fue la inauguración de un ambulatorio en la zona 4 del Barrio José Félix Ribas de Petare, un centro asistencial totalmente nuevo y remodelado, rehabilitado por el ayuntamiento.

Durante la apertura de este centro asistencial, el primer mandatario municipal manifestó que se está haciendo un gran esfuerzo por mejorar los dispensarios de la jurisdicción así como el Hospital Pérez de León. “Cada dos semanas estaremos reinaugurando un ambulatorio hasta tener un sistema de salud de calidad,  este centro aquí en José Félix Ribas estaba totalmente abandonado, no es posible que aquí antes se le cobraba a la gente por la consulta, nosotros eliminamos ese sistema ya que la salud es gratuita”.

Asimismo, el primer mandatario local aprovechó la ocasión para dar respuesta a los concejales del municipio, quienes expresaron que Ocariz sólo trabaja en la urbanizaciones y no en las zonas populares, “yo los invito a recorrer el municipio, aquí en José Félix Ribas inauguramos la escuela Coromoto, estamos asfaltando las principales avenidas como en La Alcabala, Valle Alto, la principal de Carpintero e igualmente hemos rescatado espacios deportivos, conjuntamente con la empresa privada”.

Finalmente, los vecinos de José Félix Ribas expresaron su gratitud a la gestión que lleva adelante el Alcalde Carlos Ocariz. “Tengo muchos años aquí en la zona y desde hace tiempo este ambulatorio estaba deteriorado y sin insumos, le damos las gracias a Ocariz por ayudarnos, no hay duda que es el único mandatario que visita y trabaja en las barreadas del municipio”, así lo expresó Johny Osorio habitante del sector.

Esta entrada fue publicada en Noticias.