Sucre al día

Alcaldía de Sucre se traslada a las urbanizaciones para que los vecinos cancelen sus tributos

Publicado el

Astrid_Duarte

(Caracas, 10/08/09) – Con el fin de brindar un mejor servicio a los habitantes de la jurisdicción, la Alcaldía del Municipio Sucre, a través de la Dirección de Rentas Municipales, viene organizando diversos operativos para la obtención de tributos. En ese particular, dicha dependencia organizó para los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de agosto una jornada de recolección de tributos en la Sede de la Asociación de Vecinos de Los Chorros, en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 4:00 pm. En estas jornadas especiales se realizan todos los trámites relacionados con  vehículos (registro, retiro, actualización de datos, cambio de placa etc). Igualmente los contribuyentes pueden realizar pagos en línea tanto de automóviles como de inmuebles.

La Relacionista Pública de la Dirección de Rentas Municipales de Sucre, Astrid Duarte, calificó como necesaria este tipo de jornada debido a que se siente la presencia de la Alcaldía en las calles de la jurisdicción, “Todas los operativos que hemos realizado han sido exitosos, la respuesta de la gente ha sido positiva, los vecinos sienten que ahora sí vale la pena pagar los impuestos. No existe ninguna duda, la comunidad quiere cumplir con el municipio, la gente está motivada a participar porque se sienten parte del equipo del Alcalde Ocariz”.

Duarte, llamó a los líderes de las comunidades a juntos trabajar a fin de pautar encuentros que permitan un acercamiento entre los vecinos y el ayuntamiento sucrense, de manera de facilitar a los habitantes el pago de sus tributos. “Todas aquellas personas, asociaciones de vecinos a que deseen que se realice un operativo en su zona, pueden dirigirse a la dirección de Rentas Municipales en el edificio Giorgio a fin de organizar el encuentro”.

Finalmente, hizo un llamado a los habitantes de la urbanización los Chorros a pagar sus tributos y cumplir con sus obligaciones y así lograr un municipio de calidad. “Estos tributos se invierten en mejoras educativas, arreglo de canchas deportivas, asfaltado en las calles, infraestructura, salud y otros servicios de interés colectivo”, acotó.

Esta entrada fue publicada en Noticias.