Sucre al día

Alcaldía de Sucre rehabilita parques y avenidas de la jurisdicción

Publicado el

Caracas, 18/08/09.- Recuperar el paisajismo así como los espacios públicos de todo el Municipio Sucre, es uno de los objetivos del Alcalde Carlos Ocariz, prueba de ello, es la rehabilitación de las calles Madrid  y Santiago de León de la urbanización la California incluyendo los alrededores de la quebrada Tócome.

Juan Carlos Vidal, líder comunitario, expresó su agradecimiento a los vecinos de la localidad debido al gran  compromiso que tienen con el ayuntamiento, “Estamos recuperando junto a los vecinos esta plaza que se encontraba en total abandono, no es posible que en 9 años nadie se haya acercado a esta zona, sin embargo el cambio llegó para todos, esto es un operativo de limpieza de recolección de escombros, el alcalde nos pidió sacar la gestión a la calle y aquí estamos trabajando”.

El ayuntamiento sucrense constantemente se encuentra planificando y organizando distintos operativos con el fin de recuperar los espacios para el esparcimiento de los habitantes, el programa denominado La Alcaldía está en la Calle es parte de lo que la gestión de Carlos Ocariz ha pautado. La recuperación del Paseo La Carlota, la siembra de plantas en las islas de la avenida Sanz de la urbanización el Marqués, la California, Macaracuay y Terrazas del Ávila.

Vecinos Agradecidos con la gestión de la Alcaldía

María Rondón, habitante del sector agradeció al ayuntamiento de Sucre, la iniciativa que tuvo en organizar el operativo que recuperó en su totalidad los espacios de la avenida Madrid de la California. “Estoy muy contenta porque esto es parte del cambio que necesitábamos, teníamos más de 9 años con esta plaza y estos espacios en total abandono, me parece muy bien que la alcaldía este con su comunidad en la calle”.

Igualmente lo expresó Elvia de Figueroa, quien hizo un llamado a todas la comunidades de la jurisdicción a organizarse con el único objetivo de recuperar los espacios públicos para la gente, “no hay duda que nuestro alcalde esta trabajando por nosotros y los vecinos los tenemos que ayudar para lograr un mejor municipio”.

Finalmente, se conoció que las autoridades de Sucre tiene programado operativos para la rehabilitación y ornamentación de todos los rincones del municipio, “nuestro alcalde quiere lo mejor para sus habitantes, y parte de ello consiste el recuperar los parques, avenidas y  zonas populares de Sucre”.

Ornato_La_California_Norte

Esta entrada fue publicada en Noticias.