Sucre al día

Alcalde Ocariz le da la cara a Polisucre

Publicado el

IMG_3954

(Caracas, 29/08/09) – Con el fin de evitar que se desvirtúe la información, el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, visitó la sede de la policía municipal para explicar a los funcionarios de ese cuerpo de seguridad la situación económica por la que está pasando el ayuntamiento sucrense, con motivo de la no aprobación de los créditos adicionales por parte de la Cámara Municipal.

Ocariz señaló que en ocho oportunidades se han pedido los recursos al poder legislativo local, recibiendo de su parte devoluciones con argumentos tontos sobre la forma cómo están solicitados los créditos. El Alcalde explicó que si no se aprueba el dinero solicitado el pago y las asignaciones de los funcionarios de la policía estarían en riesgo.

Recordó que desde que asumió la gestión municipal, se han tomado decisiones importantes en materia de seguridad y, sobretodo, en beneficios para los trabajadores. “Hicimos un merecido aumento de sueldos y salarios a los efectivos, así como la contratación de una póliza de seguro de HCM para tranquilidad de los funcionarios y sus familias. En poco tiempo vamos a tener la dotación de nuevos equipos y seguimos trabajado en otros proyectos para su beneficio. No vamos a descansar hasta tener la mejor policía del país, esa que responda a las necesidades de nuestro pueblo. Y lo estamos logrado, estamos cerrando el mes de agosto con una reducción de 50% en los índices de homicidios, cada vez nuestro trabajo se nota más, se siente en las calles de Sucre”.

HABLAN LOS FUNCIONARIOS

Rodolfo Rojas, funcionario del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Sucre, expresó su agradecimiento al Alcalde Carlos Ocariz por explicarle al cuerpo policial el problema que existe con los recursos: “Tengo 17 años de servicio, aquí hay alguien que está hablando claro y con franqueza, pero lo más importante de todo es que hay un Alcalde que nos escucha, los concejales tienen que aprobar esos recursos porque son para la comunidad”

Por otra parte, Fabián Ochoa, funcionario de Polisucre, también hizo un llamado a la Cámara Municipal para que apruebe el dinero, “eso no es para un partido político, es para nosotros que somos padres de familia. Agradezco a nuestro Alcalde porque vino a informarnos sobre el problema”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.