Sucre al día

“Estamos rescatando el municipio Sucre de la desidia en que se encontraba”

Publicado el

IMG_3832

Caracas, 30 de agosto de 2009.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que se han recuperado 800 metros lineales en las avenidas principales de Santa Eduvigis y Sebucán con el nuevo plan de asfaltado implementado por la alcaldía. Además del asfaltado de 1500 metros entre las dos arterias viales se tiene planeada la colocación de la señalización correspondiente y los ojos de gato para darle a las vías mencionadas el aspecto y la funcionalidad que reclama la población sucrense.

La inversión que se ha hecho para la recuperación de las calles asciende a la suma de Bs F. 500.000 y forma parte del conjunto de medidas que se están tomando tanto en las urbanizaciones de clase media como en los sectores populares de la jurisdicción para darle un nuevo aspecto a la zona y brindarle una calidad de vida óptima a sus habitantes. La lucha contra la inseguridad y el plan de recuperación de áreas verdes y espacios públicos implementados durante la actual gestión completan el conjunto de proyecto que ya están funcionando para la apertura de nuevos sitios en los que hacer vida ciudadana.

Sobre estos esfuerzos Ocariz comentó: “Estamos rescatando el municipio de la desidia en que se encontraba, poco a poco en las zonas populares, en la clase media, en todo el municipio, estamos recuperando para mejorar y mostrar que existe un camino distinto, de eficiencia y efectividad que ya se está dejando ver en el municipio Sucre”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.