Sucre al día

Ocariz inaugura cancha en Zona 10 de José Félix Ribas

Publicado el

5

(Caracas 31/08/09) El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a la comunidad de José Félix Ribas, de Petare, la cancha Tito Sport, un espacio totalmente recuperado para los niños y jóvenes del sector, dando continuidad al programa de rescate de espacios para la promoción y ejecución de actividades deportivas y recreativas en las zonas populares de la jurisdicción.

En esta cancha,  ubicada en la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, los jóvenes y niños de la comunidad pondrán practicar  disciplinas deportivas como: basketball, voleibol, y futbolito. El Alcalde Carlos Ocariz expresó que se tiene prevista la recuperación de más espacios deportivos. “Nosotros nos propusimos rescatar todas las canchas del municipio Sucre y lo vamos a lograr, aquí estamos entregando esta cancha, la gente quiere espacios públicos de calidad y hay que cumplirle, estamos comprometidos con eso.”

Igualmente, el mandatario local hizo un llamado a los jóvenes y usuarios de la cancha Tito Sport a  que contribuyan al mantenimiento de las instalaciones, “esto es para todos los que habitan en este sector, desde hace mucho tiempo nadie se preocupó por recuperar este espacio, ahora  corresponde a esta comunidad y a los muchachos que la utilizan mantenerla en buen estado”.

Por otra parte, Ocariz, informó que próximamente la Alcaldía del Municipio Sucre pondrá en funcionamiento un club de abuelos que beneficiará a esta comunidad. “Muy pronto esta zona contará con un sitio para las personas de la tercera edad, ellos tendrán aquí un lugar para el esparcimiento; poco a poco estamos dignificando la vida de nuestros habitantes”.

Finalmente, expresó que se tiene planificado la rehabilitación de otros espacios para la práctica de actividades deportivas. “En los próximos días entregaremos a los ciudadanos canchas en La Dolorita, Maca y La Urbina. Todo esto forma parte de nuestra política de seguridad preventiva, a través del incentivo de actividades deportivas en los jóvenes, alejándolos de los vicios y la violencia. Ahora las comunidades, los jóvenes y deportistas del municipio sí cuentan con una Alcaldía que se preocupa por todos y que trabaja por el beneficio de todos”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.