Sucre al día

Jóvenes de Carpintero cuentan con un nuevo espacio deportivo

Publicado el

 

IMG_5481

(Caracas 06/09/09) “Aquí está el cambio, queremos tener todas nuestras canchas recuperadas”. Con esa frase el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró un nuevo espacio deportivo recuperado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER), donde el ayuntamiento invirtió diez mil bolívares fuertes.

El Primer Mandatario local señaló que poco a poco se están rescatando los espacios deportivos en el municipio, ”aquí estamos entregando a la comunidad otra cancha más, con esta ya son diez las que hemos habilitado, esto es para todos los vecinos de Carpintero y Valle Alto, aquí estamos trabajando para todos.”

Ocariz informó que en las próximas semanas se tiene previsto la apertura de otros espacios en las comunidades de La Dolorita y Maca, “en pocos días estaremos otorgándole a los vecinos de Sucre más espacios para la recreación, lugares donde los jóvenes practiquen el deporte. Con este tipo de acciones es que estamos combatiendo la violencia, no hay duda que día tras día estamos mejorando nuestro municipio del abandono en que lo dejaron, ahora sí que vamos por buen camino”.

Por otra parte, El Alcalde expresó que desde que asumió las riendas del municipio se está recuperando la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción, “desde que llegamos a Sucre nos propusimos brindarle a todos los vecinos por igual una mejor calidad de vida, es por ello que hemos implementado contraflujos, estamos rescatando los ambulatorios con el fin de tener un sistema de salud digno y gratuito para nuestra gente, también hemos rehabilitado escuelas para nuestros niños. Esto es para todo el mundo, aquí no se le pide carnet político a nadie, lo estamos logrando poco a poco”.

Finalmente, el mandatario local hizo un llamado a todas las comunidades sucrenses a que cuiden y mantengan cada uno de los espacios recuperados para el esparcimiento de los niños y jóvenes. “No sirve de nada que nosotros estemos invirtiendo grandes cantidades de dinero y nadie se preocupa por el mantenimiento y cuidado de las instalaciones de las canchas, es por ello que hago un llamado a todos los habitantes para que colaboren porque esto es de ustedes”

Esta entrada fue publicada en Noticias.