Sucre al día

Alcaldía de Sucre entregó parque infantil a vecinos de El Winche

Publicado el

Parque_Alegr{ias_del_Winche2

Caracas, 7 de septiembre de 2009.- El Despacho de la Primera Dama del Municipio Sucre, abocado a la habilitación de espacios de entretenimiento infantil, trabajó en conjunto con la comunidad de El Winche, en Mariches, para construir un parque recreativo para el disfrute de los niños de la comunidad.

En el acto inaugural, que contó con la presencia del alcalde Ocariz y la primera dama, Mariana Giménez, la población de El Winche agradeció los esfuerzos de la Alcaldía por brindar mejores condiciones y calidad de vida a un sector tan sensible y desprotegido de la comunidad como son los niños.

Las nuevas instalaciones recreativas, además de contar con atracciones divertidas y seguras para los infantes, están habilitada con alumbrado para funcionar durante el día y la noche.

“Poco a poco recuperamos parques, canchas, escuelas, ambulatorios para crear capital social y que la comunidad del municipio Sucre tenga mejor calidad de vida. Este parque se hizo en poco tiempo con la labor de la comunidad y los vecinos, es una demostración de que cuando la comunidad trabaja unida se pueden tener inmensos resultados”, señaló Ocariz.

Asimismo, la máxima autoridad municipal solicitó la colaboración de los vecinos para la limpieza y mantenimiento de este nuevo espacio recuperado.

Esta entrada fue publicada en Noticias.