Sucre al día

Alcaldía de Sucre realizó jornada especial de saneamiento en Caucagüita

Publicado el

david

Caracas, 24/09/09. El Instituto Autónomo de Saneamiento Ambiental (Imapsas), en conjunto con el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, la Alcaldía Mayor y la Corporación de Miranda, estará ejecutando desde este jueves hasta el domingo un operativo de limpieza general que incluye desmalezamiento de áreas verdes, barrido de las calles y recolección de escombros y desechos, en la parroquia Caucagüita.

David López, gerente de operaciones del Imapsas, señaló que la idea es que en cuatro días se logren abarcar diversos sectores de la parroquia como: Turumo, Vista el Ávila I, Vista el Ávila II, todo el sector de La Embajada y Los Sapitos. “Nuestro plan es trabajar constantemente para solventar el problema de la basura en el municipio. Para ello, también contamos con la colaboración de la Alcaldía Mayor que habilitó un total de seis cuadrillas de 10 personas cada una, la alcaldía de Sucre cuenta con 30 trabajadores y Corpomiranda con 10 personas”.

De igual forma indicó que los trabajadores de la Alcaldía Mayor se están encargando de limpiar toda la vía principal desde la entrada de la “Y” hasta la parte baja, mientras se realizan labores de fumigación en los colegios de la zona.

Acotó que la meta es hacer un trabajo fuerte de saneamiento para luego seguir con la labor de mantenimiento para conservar las áreas limpias, tanto de basura como de maleza. “Es importante que exista una cuadrilla fija en cada uno de los sectores”.

Finalmente informó que estás jornadas especiales de limpieza se realizarán en todas las parroquias de la jurisdicción, con el fin de ofrecerle a la comunidad espacios dignos y libres de desechos.

Elena Martínez, habitante de la parroquia, expresó sentirse sumamente feliz por las labores que se están realizando en beneficio de todos los vecinos, pues “con todo y que el alcalde Carlos Ocariz está trabajando con las uñas, las metas se están alcanzando y cada día vamos a tener una mayor calidad de vida”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.