Sucre al día

Alcalde Ocariz ha entregado 16 canchas de calidad a las comunidades del municipio Sucre

Publicado el

Alcalde_Carlos_Ocariz3

Caracas, 27/09/09. Como parte del proyecto de recuperación de espacios que se ha venido ejecutando en el Municipio Sucre, el alcalde Carlos Ocariz reinauguró un nuevo espacio deportivo ubicado en la calle 12 de La Urbina.

“Aquí estamos cumpliendo con la gente, esta es la cancha número 16 que hemos recuperado en el municipio y la promesa es que de aquí al mes de diciembre logremos entregarle a las comunidades todas las canchas que se encuentran en el municipio y que estuvieron destruidas como consecuencia de muchos años de abandono y desidia por parte de las gestiones anteriores”.

Señaló que en esa cancha practica la Selección Nacional de Fútbol de Salón Femenino, por lo que de ahora en adelante contarán con un lugar digno y totalmente restaurado donde podrán realizar sus partidos con mucha más confianza y seguridad.

De igual forma recalcó la importancia de que la comunidad también contribuya en la conservación y mantenimiento de los espacios que fueron recuperados con la finalidad de devolvérselos a los niños y jóvenes que hacen vida dentro del municipio. “Es sumamente importante que las personas cuiden los espacios públicos que hemos recuperado junto a la empresa privada para el disfrute de todos por igual. El Alcalde hizo mención sobre otras infraestructuras que, en sólo 10 meses de gestión, han entregado a los vecinos, tal es el caso de la recuperación del 80% de las escuelas municipales, parques, ambulatorios, y los trabajos que se están llevando a cabo en el Hospital Pérez de León para ofrecer un mejor servicio en materia de salud para los sucrenses. “Próximamente estaremos reinaugurando el Pérez de León”.

Por su parte el Gobernador Henrique Capriles Radonski quien también acudió a la cita, expresó sentirse comprometido con el deporte por ser “parte de ese círculo de la seguridad que se ha venido planteando para el estado Miranda y los municipios que lo conforman”. Asímismo acotó mantenerse en pie de lucha para ganarle terreno a la inseguridad y para esto, “necesitamos tomar en cuenta la educación, el deporte y la cultura por ser puntos fundamentales en la construcción de una sociedad de calidad”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.