Sucre al día

Alcaldía de Sucre recupera espacios externos de Barrio Adentro

Publicado el

Juan_Carlos_Vidal

Caracas, 30 de septiembre 2009.- Para colaborar con la limpieza y rescate de espacios en la jurisdicción,  representantes y obreros de la Alcaldía del Municipio Sucre  se apersonaron en la sede de la Sala de Rehabilitación Integral de La California Norte, sede de la Misión Barrio Adentro 2, para restaurar y desmalezar los jardines y áreas externas del ambulatorio.

Esgrimiendo que el crecimiento del pasto a las afueras de los módulos de atención médica causaba efectos nocivos y afeaba las instalaciones, la Alcaldía de Sucre asumió la limpieza para mejorar la situación. En tal sentido, Juan Carlos Vidal, líder comunitario, se mostró complacido de colaborar con los sectores adeptos al gobierno nacional en el mejoramiento del municipio y la calidad de vida de sus habitantes e hizo el llamado a los concejales del Municipio Sucre a que consideren los esfuerzos emprendidos por la actual gestión para la aprobación de los créditos adicionales solicitados por el Alcalde Ocariz en ocho oportunidades.

“Colaborando con las comunidades y la Alcaldía de Sucre en un intento por sacar a la política de la comunidad, estamos realizando los trabajos necesarios en las Salas de Barrio Adentro 1 y 2 del municipio. Esperamos que el Consejo Municipal de Sucre, viendo estas medidas y las necesidades de trabajos y mejoras en distintos sectores de la población, decidan aprobar las solicitudes de créditos adicionales hechas por el alcalde Ocariz” Explicó Vidal. 

Agregó que los avances en el servicio de aseo urbano, de seguridad, salud, educación, vialidad y obras, dependen netamente de la aprobación de los recursos solicitados a los ediles del Psuv hace aproximadamente seis meses.

Esta entrada fue publicada en Noticias.