Sucre al día

Ocariz: “Vamos a recuperar toda la red vial del municipio”

Publicado el

 

Parque_Caiza0

(Caracas 04/10/09) –  El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, visitó el sector Parque Caiza y acompañado de cientos de vecinos de la zona inauguró la calle El Pozo, vía que comunica Parque Caiza con la carretera Petare-Guarenas.
Ocariz informó quede 3600 toneladas de asfalto fueron necesarias para rehabilitar 3 mil metros de vía, y que la Alcaldía invirtió trescientos sesenta y seis mil BsF (366.000) en la recuperación de esta arteria vial.
Señaló que la comunidad de Parque Caiza tiene más de veinte años solicitando una vialidad en óptimas condiciones. “Aquí estamos con los vecinos de este sector, entregando una nueva vía de comunicación, estas personas, desde hace mucho tiempo venían pidiendo ser escuchadas, es por ello, que por la vía del presupuesto participativo aprobamos el asfaltado de esta arteria vial, una carretera de calidad, señalizada y con ojos de gato. Poco a poco estamos recuperando espacios, vías que estaban en el olvido, incluso las más distantes, esto es tan sólo una muestra de lo que estamos logrando.”
El Alcalde aprovechó la oportunidad para informar que en lo que lleva de gestión se han recuperado calles y avenidas importantes como la principal de Mesuca, Carpintero, vuelta el Gato, Valle Alto, entre otras. Adicionalmente, señaló que en los sectores de Boleíta Norte, La California, Los Chorros, Sebucán, Los Ruices, La Alcabala , Guaicoco, se han venido realizando trabajos de asfaltado con el fin de lograr recuperar toda la red vial del municipio.
Aura Contreras, vecina del sector y Presidenta de la Asociación de Vecinos de Parque Caiza, mostró su agradecimiento al alcalde Carlos Ocariz por la pronta y rápida respuesta que le brindó a los habitantes de la comunidad. “Teníamos muchos años pidiendo que se nos asfaltara esta carretera, en el mes de mayo solicitamos ante la Dirección de Obras de la Alcaldía la repavimentación y esta fue la respuesta, nos la asfaltaron y las cuadrillas están desmalezando, sin duda alguna hay que agradecer la rápida y pronta respuesta del Alcalde”.
Finalmente, Ocariz informó que se está trabajando en la recuperación de la vía Petare –  Santa Lucia, así como la Petare-Guarenas. “Seguimos cumpliéndole a la comunidad, aquí hay un equipo que no descansa para construir calles y avenidas de calidad para el pueblo. Con el apoyo de la Gobernación de Miranda muy pronto vamos a tener carreteras en muy buen estado”

Esta entrada fue publicada en Noticias.