Sucre al día

“OCARIZ EXIGE A HIDROCAPITAL RESTITUYA PRESIÓN DE AGUA PARA BARRIOS DE SUCRE”

Publicado el

IMG_3583

Caracas, 05 de octubre de 2009.-El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, solicitó a las autoridades de Hidrocapital una pronta solución al problema del agua que viene padeciendo los vecinos de Petare.

Tras sostener una reunión en la sede de la Alcaldía con las comunidades afectadas, representantes de la empresa y el Instituto Municipal Aguas de Sucre; el alcalde dijo que desde hace meses están trabajando para mejorar el servicio de agua en las zonas altas de los sectores populares. “Desde que asumimos como Gobierno del municipio Sucre, iniciamos el camino de diálogo con Hidrocapital para dar atención a los requerimientos que en materia del servicio de agua nos han manifestado los vecinos. El IMAS ha diseñado todo un plan alternativo con el cual hemos mejorado los ciclos del suministro de agua, sin embargo hay que dejar claro que necesitamos que Hidrocapital nos surta con toda la presión que corresponde el agua que se requiere en nuestro Municipio”.

Explicó que Hidrocapital tiene que mandar el agua con toda presión para que llegue a cada sector sin problema: “El IMAS solamente es la operadora y distribuidora; no es quien genera la presión para que el líquido llegue con toda la fuerza. Esto ya lo habíamos advertido a Hidrocapital, que el servicio fallaría si la presión es baja. En reiteradas comunicaciones y reuniones hemos expresado nuestra preocupación por este problema que lamentablemente ya hizo mella en la comunidad”.

La alcaldía del municipio  Sucre e Hidrocapital sostendrán una nueva reunión el próximo miércoles y el jueves desde la estación de bombeo 25 darán a conocer las medidas para normalizar la situación.

Esta entrada fue publicada en Noticias.