Sucre al día

En Sucre se bota la Salsa

Publicado el

Este sábado 17 y domingo 18 de octubre la Dirección de Cultura del Municipio Sucre dará respuesta al interés demostrado por la población en los ritmos tropicales y especialmente la salsa con la primera edición del concurso Son de Sucre, que reconocerá a los grupos más diestros del municipio con premios entre los 8 mil y 2 mil bolívares fuertes, además de 30 horas de grabación en los estudios de Cacao Music para aquel que resulte ganador.
El evento comenzará ambos días a las 10am en el Teatro César Rengifo ubicado en el Casco Colonial de Petare con conversatorios y clínicas musicales que pretenden darle una perspectiva más académica a la salsa y las intervenciones de los grupos inscritos comenzarán a las 2pm en la Plaza Sucre del Centro Histórico de Petare. Al finalizar la última jornada se anunciarán los ganadores.
La iniciativa pretende brindar nuevos espacios ciudadanos en los que se pueda compartir amenamente y difundir el arte urbano en la jurisdicción. La directora de Cultura Sucre, María Adela Alvarado, explicó cómo colaboran estos eventos con el fortalecimiento y desarrollo del municipio. “Brindándole nuevas oportunidades y perspectivas a la juventud sucrense se les da la opción de enfocarse en la cultura en vez de la violencia.”, acotó.

Esta entrada fue publicada en Noticias.