Sucre al día

Alcaldía de Sucre recupera vía en Guaicoco

Publicado el

Alcalde_Carlos_Ocariz

Caracas, 26 de octubre de 2009.- Como parte del programa de recuperación de la vialidad que se ha estado gestando en diferentes zonas del municipio Sucre, el alcalde Carlos Ocariz, inauguró una de las vías principales de la calle II de Los Pinos en Guaicoco.

Ocariz, señaló que la inversión total fue de 350 millones de bolívares y gracias a esto los habitantes de la zona ya cuentan con una calle totalmente acondicionada en la que podrán transitar de manera segura. “Esta zona que logramos recuperar, tenía muchos años descuidada y las personas se quejaban porque los vehículos sufrían muchos daños, es por esto que llevamos a cabo esta labor para el beneficio de todos, estamos brindando calidad de vida a nuestros habitantes, aquí queremos lo mejor para los sucrenses, esto es una muestra de lo que estamos logrando, vías de calidad que perduren en el tiempo”.

Informó que la Dirección de Obras continúa con la recuperación y construcción de vías y espacios importantes en toda la jurisdicción. “Estamos recuperando todo el municipio poco a poco, próximamente estaremos en el sector el Aguacate en la parroquia Caucagüita entregando otra vía. Igualmente, se está trabajando en calles y avenidas, señalizándolas, pintando brocales,  todo esto para sacar a Sucre del abandono en el que estaba, ya recuperamos la vía de Mesuca, valle Alto, Puente Baloa, parte baja de la avenida Sanz, asfaltamos y colocamos ojos de gato en el sector Santa Eduviges y Sebucán. Con pocos recursos, pero con trabajo constante estamos mejorando la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio”

Por su parte, Josefina Gil, vecina de la zona,  expresó sentirse muy contenta con las labores realizadas ya que hasta hace muy poco tiempo la calle era de tierra. “Estamos muy agradecidos con la iniciativa del alcalde porque cada vez que llovía se nos tornaba muy complicado salir de aquí. Ahora podemos caminar tranquilos porque la vialidad es de concreto y está totalmente nueva.”

Freddy Díaz Rodríguez, recalcó el agradecimiento de la comunidad pues de ahora en adelante tendrán una calle digna. “Teníamos más de 20 años con las calles dañadas, en una oportunidad hicieron un trabajo pero se perdió con el paso de los años”.

Finalmente Ocariz señaló que parte del la recuperación y rehabilitación de todos los espacios del municipio, vienen de parte de los programas sociales que se están ejecutando en las comunidades de la jurisdicción.

Esta entrada fue publicada en Noticias.