Sucre al día

Ocariz: “A nuestro pueblo le damos obras de calidad”

Publicado el

En_la_Fenix3

Caracas, 07/11/09.- El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, realizó una inspección de obras en el sector La Fénix, donde la Dirección de Mantenimiento y Obras actualmente ejecuta trabajos para la recuperación de la vía; adicionalmente, entregó a la comunidad un colector de aguas servidas y una vía de acceso peatonal en El Cerrito, Mesuca.

El proyecto de vialidad en La Fénix consiste en la repavimentación de todo el sector y la construcción de colectores de aguas servidas para evitar deslizamientos de tierra en la comunidad. Dicha obra, tiene un costo aproximado de  500 mil Bs.F.

Desde hace varios años, los vecinos habían solicitado que se les tomara en cuenta sus peticiones de mejorar las vías de comunicación. En tal sentido la gestión del Alcalde Ocariz está respondiendo a las necesidades hechas por las distintas comunidades que hacen vida en las cinco parroquias de la jurisdicción para beneficiar a los más afectados.

En el sector Los Pinos, específicamente en la populosa zona de El Cerrito, el ayuntamiento construyó una escalera y un colector de aguas servidas que permiten mejor desenvolvimiento de los usuarios y elevan la calidad de vida de los vecinos, con una inversión de 350 Mil BsF.

Carlos Ocariz exaltó la importancia que representa este trabajo el cual beneficiará a más de 60 familias. “La comunidad desde hace mucho tiempo estaba esperando esta obra, aquí los vecinos tenían que hacer maromas para subir a sus casas, eso se acabó porque ahora tienen unas escaleras de calidad, poco a poco estamos sacando a Sucre adelante, ya basta de ser conformistas, a nuestro pueblo le damos obras de calidad”.

El Alcalde informó que para finales del mes de noviembre se tiene previsto la culminación de los trabajos de recuperación en el sector La Fénix. “A finales de este mes estaremos entregando esta vía totalmente asfaltada, con iluminación y ojos de gato,  adicionalmente, entregaremos otras cinco arterias viales de primera que antes eran de tierra o estaban en total abandono, esto es parte del cambio que anunciamos, día a día estamos rescatando nuestro municipio y llevando calidad de vida a nuestros habitantes”.

La Dirección de Obras de Sucre ha realizado trabajos de recuperación en las avenidas Sanz de El Marqués, los Chorros, Macaracuay, Los Ruices, La California Norte, en zonas populares como Vuelta el Gato, Valle Alto, Zumba, Mariches, Mesuca Baloa, Guiacoco, entre otros.

Finalmente, Mario Galati, habitante de la Fénix, señaló que desde hace más de 10 años no se hacia un trabajo integral de recuperación de la vía. “Yo tengo viviendo aquí desde hace más de 60 años y no recuerdo que alguien haya hecho un trabajo así, estamos muy contentos porque realmente tendremos una vía de calidad”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.