Sucre al día

Sucre adelanta la navidad para celebrar primer año de gestión

Publicado el

 Entreda_concierto_navidad_2009

 

Caracas, 17/11/09.- La Alcaldía del Municipio Sucre preparó una jornada completa de entretenimiento sano y pacífico para celebrar el comienzo de la temporada decembrina. El Gran Concierto Navideño se llevará a cabo el día domingo 22 de noviembre, a partir de las 12:00m en la Av. Principal de Los Cortijos, que será cerrada para poder colocar una gigantesca tarima y albergar a todas las personas que quieran disfrutar de la atractiva propuesta artística.
La cartilla de talentos se abre con El Gran Grupo, que fue la orquesta triunfadora en el primer concurso de salsa organizado por la Alcaldía de Sucre, “Son de Sucre” y que recientemente sirvió de telonero para el concierto de Rubén Blades y Marc Anthony. Seguirán importantes grupos nacionalmente reconocidos como Malanga, Calle Ciega y Maracaibo 15.
El plato fuerte de la noche viene de la mano de un reconocido cantante boricua, Víctor Manuel y del principal exponente de la salsa en Venezuela, Oscar de León, para que todos los sucrenses se muevan al son de La Mazucamba.
El acceso a la zona del concierto estará abierto desde la Av. Francisco Miranda y se tomarán las más estrictas medidas de seguridad gracias a la colaboración de Polisucre y de la empresa privada.

Esta entrada fue publicada en Noticias.