Sucre al día

Alcaldía de Sucre recupera Avenida Francisco de Miranda

Publicado el

 

Asfaltado_Francisco_de_Miranda

(Caracas 18/11/09) -Con una inversión de 500 mil Bs. F será rehabilitado el tramo de la Avenida Francisco de Miranda, que va desde el elevado de Los Ruices hasta el Parque Miranda. El Alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz, en horas de la noche de este martes, inspeccionó el inicio de las labores de repavimentación  de esta importante arteria vial que interconecta al Municipio con el resto de la ciudad.

Ocariz informó que la reparación de la avenida Francisco de Miranda forma parte del plan de repavimentación de 12 vías principales que se encuentran en la jurisdicción.  “Para darle continuidad al plan de recuperación de vías, nos encontramos aquí en esta importante avenida aportando soluciones, hechos que son una realidad. En 11 meses hemos recuperado importantes calles y avenidas en todo el Municipio, muy pronto estaremos anunciando oficialmente la rehabilitación de grandes avenidas que estaban destruidas. Parte de esas vías de comunicación que hemos rehabilitado en nuestra gestión son: la Avenida Sanz de El Marqués, Mesuca, Carpintero, Baloa, Rómulo Gallegos, Los Chorros, Principal de Macaracuay, entre otras”

Dijo que de igual manera están trabajando en la recuperación de la arteria vial Petare –  Santa Lucia, así como la Petare-Guarenas. “Esto es parte de lo que hemos logrado en un año de gestión, donde encontramos un Municipio abandonado,  sin nadie que se ocupara de recibir las necesidades de sus habitantes. Seguimos cumpliéndole a la comunidad, aquí hay un equipo que no descansa para construir calles y avenidas de calidad para el pueblo. Con el apoyo de la Gobernación de Miranda muy pronto vamos a tener carreteras en muy buen estado”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.