Sucre al día

En Sucre se sigue celebrando la Navidad

Publicado el

IMG_1117

Caracas, 07/12/09.- Desde tempranas horas de este domingo, miles de personas provenientes de todos rincones del Municipio Sucre, colmaron los espacios de la Plaza Miranda de Los Dos Caminos para disfrutar de un día distinto. El ayuntamiento de Sucre a través de la Comisión Especial de la Juventud fueron los encargados de traer a grandes talentos del ámbito nacional. Víctor  Muñoz, los Makediches Chino y Nacho, así como agrupaciones gaiteras de distintos colegios de Caracas pusieron a bailar a cientos de personas, quienes coreaban y gritaban de alegría.

El Alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, recalcó que en el Municipio se sigue celebrando la navidad. “Aquí estamos nuevamente llevando alegría a nuestro pueblo, hoy en esta plaza hubo un festival de gaitas, tenemos a Chino y Nacho y otros artistas nacionales, Sucre se merece lo mejor, esta navidades son diferentes para los que habitamos en nuestro municipio, seguimos con los encendidos, desde que comenzaron las navidades y gracias a la empresa privada adornamos todos los rincones de la jurisdicción”.

El mandatario local expresó que a un año de haber asumido el mando del ayuntamiento, se han logrado grandes cosas, “al cumplir un año de gestión hemos logrado graduar a policías de circulación, hemos implementado canales de contraflujo, entregamos 50 espacios deportivos, reabrimos la academia de Policías y el día viernes graduamos a 130 efectivos quienes van a contribuir a mejorar la seguridad en nuestro Municipio, repotenciamos el hospital Pérez de León y ambulatorios”.

Por otra parte en lo que respecta al concurso de gaitas, los alumnos de la Unidad Educativa Colegio María Auxiliadora se apoderaron del primer lugar, mientras que el colegio Los Andes llegó al segundo puesto y el tercero para los alumnos del Nuestra Señora del Rosario.

Brian Fincheltub, Comisionado especial del Alcalde para la Juventud en el Municipio Sucre, agradeció el apoyo y la presencia de todos los jóvenes que asistieron al evento, “Estamos muy complacidos porque la gente de nuestro municipio por primera vez está en la calle celebrando las navidades con sus autoridades, esto continúa, la semana próxima comienzan las patinatas y las parrandas en toda la jurisdicción, todo esto lo hacemos de la mano de nuestro Alcalde Carlos Ocariz quien está empeñado en cambiar nuestro municipio”.

Finalmente, Ocariz cerró el evento con el conteo regresivo para el show de fuegos artificiales, los cuales iluminaron los cielos de Sucre y anunciaron que la Navidad llegó para quedarse en toda la jurisdicción.

Esta entrada fue publicada en Noticias.